Connect with us

CORRUPCIÓN

Alba Consuelo Flores: «He sido víctima de varios atentados» por negarse a hacer cosas incorrectas

Published

on

Tegucigalpa. La ministra de la Secretaría de Salud (Sesal), Alba Consuelo Flores, señaló este martes que fue victima de varios atentados en contra de su vida por parte de personas que necesitaban favores en la Sesal a los que ella «se ha negado». La funcionaria informó que en este momento se encuentra en un proceso de investigación por uno de los atentados.

«Veo a gente apuntando con el dedo, enojados porque no se le dio oportunidad de cometer atropellos en la Secretaria», manifestó la ministra en entrevista radial para el medio RCV.

Asimismo, la ministra Flores, quien es cuestionada por su papel en la secretaría ante la pandemia de covid-19, indicó que personas de altos niveles llegaban a las oficinas de la Sesal con el fin de solicitar puestos en la institución para familiares o amigos.

«Mucha gente de todos los niveles, aquí venia gente y me pedía colocar a tal persona, en tal lugar. Yo les decía ‘no puedo colocar a nadie si no hay una necesidad en un establecimiento de salud’, solo porque tiene necesidad de trabajar, todos tenemos necesidad de trabajar«, explicó la funcionaria.

A lo largo de la entrevista, el presentador le consulta sobre si ha sido amenazada de muerte en dos ocasiones. Por su parte, la ministra responde que «no solo dos veces, sino varias veces, de hecho hasta por teléfono«. Según notificó Flores, ha recibido dos atentados «pero Dios está con nosotros nos ha protegido, eso no nos va detener».

Advertisement

«Mientras yo este aquí las cosas se van a hacer correctas», exclamó la Secretaria General de la Sesal.

Ante más preguntas sobre los atentados, la entrevistada solo respondió que no podía brindar más detalles puesto que hay un proceso de investigación y no podía dar mas información.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement