//

Alcalde de Choluteca denuncia que no están mandando transferencia especial

2 mins read

Choluteca. El alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, denunció este lunes que la supuesta transferencia especial que anunció la Secretaría de Finanzas (Sefin) para la atención de los desastres ocasionados por Eta e Iota, no se está realizando como lo prometieron.

Tenían que haber hecho una trasferencia especial para atender los desastres, nos están dando el mismo dinero que no corresponde como transferencia. Es cierto que pasó Iota, pero no somos idiotas, tenían que dar una transferencia especial”, aseveró el alcalde.

La Secretaría de Finanzas anunció que, hace una semana, el Gobierno otorgó millones para que fueran utilizados por cada alcaldía con el fin de ser utilizados para atender la emergencia. Este lunes, el alcalde de Choluteca manifestó que no estánnentregando la transferencia.

Molesto con las FF. AA.

Además, el edil expresó el sentirse molesto con el actuar de las Fuerzas Armadas (FF. AA.). “Nos tienen molestos las FFAA porque los hemos querido, pero ahorita se mira una politización. Las Fuerzas Armadas deben volver a lo que eran, aquel respeto que les teníamos, porque parece que todo está politizado en las Fuerzas Armadas”, señaló.

A su vez, el edil indicó que se viene un proceso electoral donde aseguró que la oposición va a ganar porque tiene que haber un verdadero cambio en el país.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Río Chamelecón se vuelve a desbordar y vuelve a inundar ciudad de La Lima

Next Story

Esdras Amado López: Liberal y Libre son cómplices de los desastres del Partido Nacional

Latest from Blog