Alcaldesa afín a Evo Morales le cortan el pelo y la hacen caminar descalza

2 mins read

Cochabamba, Bolivia.- Ratos de angustia vivió una alcaldesa afín al mandatario de Bolivia, Evo Morales, luego que un grupo opositor la capturara y le raparan la cabeza y le llenaran con pintura roja, a su vez que le pidieron renunciar a su cargo en la zona de Cochabamba.

Patricia Arce, quien es alcaldesa del municipio de Vinto, Cochabamba, fue capturada y agredida por un grupo opositor llamado «Resistencia Cochala» quienes la raparon, le llenaron de pintura roja, la arrastraron y la hicieron caminar descalza hasta una localidad llamada Huayculli donde la subieron a una tarima y le hicieron lo antes mencionado.

Según relato Arce, los que le hicieron eso fue un grupo de jóvenes, quienes andaban con palos y piedras y la obligaron a decir que dejaría su puesto como autoridad y su vez quemaron la alcaldía.

“Si los vinteños me lo piden. Si lo movimientos de los vinteños vienen y me piden que me vaya me voy a ir”, dice la alcaldesa, visiblemente angustiada y llorando, en uno de los videos que circulan en redes sociales.

Actualmente el zona de Cochabamba se han registrado fuertes protestas por parte de opositores a Evo Morales, quienes le piden su renuncia, tras unas polémicas elecciones en la que apareció la figura de los votos rurales y donde el TSE paro el sistema de transmisión, tal y como ocurrió en Honduras en el año 2017.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Un hombre es devorado por un tiburón, encuentran su mano en el estómago del animal

Next Story

Juez ordena liberación del expresidente brasileño Lula da Silva

Latest from Blog