Alcaldía del Distrito Central asegura que continúan con trabajos de bacheo en calles de la capital

1 min read

El personal de la  Dirección de Control y Seguimiento de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) continúa realizando intensos trabajos de bacheo para optimizar la red vial de la capital la cual se ha dañado severamente en los últimos meses por consecuencia de las constantes lluvias y a la falta de una intervención integral en administraciones anteriores.

El Anillo Periférico y bulevar Suyapa, son algunos de los corredores más dañados, y para repararlo las cuadrillas realizan el bacheo de 500 metros de calle cada día, con el fin de garantizar la circulación a la ciudadanía con total seguridad y que sus vehículos no resulten dañados.

Asimismo, se mantienen trabajos de bacheo simultáneos en el bulevar Morazán y el Fuerzas Armadas que en conjunto al Anillo Periférico conforman las principales vías por las que circula la población, por lo que se les dará un correcto mantenimiento.

Por otra parte, equipos de limpieza acudieron a varias colonias de la capital donde realizaron trabajos de limpieza de áreas verde y recolección de basura, asimismo en la colonia 3 de Mayo en respuesta a las denuncias hechas por la caída de un muro contiguo a la quebrada El Sapo.

Además, los trabajos de dragado se mantienen en ejecución en 17 afluentes de la capital para evitar inundaciones; en ese sentido se realizó la limpieza, dragado y canalización de la quebrada El Cacao en la residencial Kassandra.

La AMDC ante las denuncias hechas por la ciudadanía realiza acciones de respuesta inmediata, con el objetivo de contribuir a la construcción de una “Ciudad de Buen Corazón”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Condenan a 20 años de cárcel a hombre que decapitó a su hermano en Comayagua

Next Story

Muere persona de la tercera edad por COVID-19 en el Hospital El Tórax de Tegucigalpa

Latest from Blog