AMLO decide no asistir a toma de posesión del presidente electo de Brasil Bolsonaro

1 min read

Mediante un comunicado la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, ha anunciado que el presidente, Andres Manuel Lopez Obrador, no asistira a la toma de posesion de Jair Messias Bolsonaro presidente electo de Brasil.

El presidente mexicano en su lugar a designado al Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula para que sea el máximo representante en la investidura del nuevo mandatario de esa nación del sur de América este 1º de enero.

En el comunicado emitido, el presidente y su gabinete han deseado «éxitos, al mandatario electo en su próximo mandato» asegurando que su gobierno está en la entera disposición, voluntad y compromiso de trabajar en conjunto con el gobierno brasileño en fortalecer la relación y cooperación entre ambas naciones para un bienestar en la región.
Mira esto: Como lo prometió | López Obrador (AMLO) pone en venta el avión presidencial
Jair Bolsonaro se convirtió en el 38 presente de esa nación al ganar en la segunda vuelta de las elecciones con un 55.1% con su Partido Social Liberal (PSL) que es de ultraderecha a su contrincante de izquierda Dernando Haddad, quien fue el reemplazo del ex presidente Lula Da Silva que actualmente se encuentra en prisión.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Norma Torres pide a Trump no cortar la ayuda a Honduras y mejor que apoye a los fiscales de la MACCIH

Next Story

Varios países en el Pacífico Sur ya recibieron y están en el año 2019 [Vídeo]

Latest from Blog