Amotinamiento deja varios muertos en Cárcel de Tela, Atlántida (imágenes).

1 min read

Tela, Honduras.- Un nuevo amotinamiento se ha registrado en la cárcel de Tela, Atlántida, al norte de Honduras, donde varios privados de libertad habían perdido la vida.

Según información que trasciende en medios de comunicación hondureños, la cifra de personas muertas podría tratarse de 3 privados de libertad, aunque otros aseguran que podría ser una masacre donde al menos unos 12 privados de libertad perdieron la vida, aún se desconoce la cifra exacta.

El hecho se habría registrado a la altura de 3 a 5 de la tarde este viernes.

El hecho ocurre luego que hace pocos días, las Fuerzas Armadas de Honduras han tomado el control absoluto de las cárceles, y donde se han suspendido las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (IPN) tras la masacre de 5 reclusos en la cárcel de Máxima Seguridad conocida como La Tolva, en Moroceli, El Paraiso, en la zona oriental de Honduras.

Las Fuerzas Armadas junto a la Policía Nacional tomaron el control de los centros penitenciarios, mediante un decreto de emergencia emitido por el presidente, Juan Orlando Hernández en Consejo de Ministros el pasado día lunes.

 



Mas detalles dentro de poco…..

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Existen 8 órdenes capturas para extraditables asegura Ministro de Seguridad

Next Story

Diputado nacionalista Óscar Nájera sube fotografías comiendo «frijolitos» (imágenes)

Latest from Blog