Conéctate con nosotros

HONDURAS

Ana de Hernández: «Debemos avanzar, no sentarse detrás de una computadora a hablar de la nación»

Publicado

el

Tegucigalpa. La Primera Dama de la nación, Ana de Hernández, emitió este martes un mensaje para la población hondureña a quién le pedía esforzarse y seguir trabajando por el país en el marco de la celebración de 199 años de independencia en Honduras.

A través de un video, la Primera Dama pidió al pueblo hondureño recordar siempre el orgullo por la nación y el amor que se le tiene a Honduras para continuar avanzando y trabajando por el bien del país

«Estas fiestas nos toman en momento diferentes, en momentos únicos, debemos recordar siempre le orgullo por nuestra nación, el amor que le tenemos a Honduras y seguir avanzando, seguir trabajando incansablemente por el bien de Honduras«, manifestó.

De igual manera, aprovechó para felicitar a los hondureños por cumplir 199 años independizados. «Muchas felicidades a los hondureños en este 199 año de independencia, muy cerca del bicentenario», expresó

Asimismo, citó las palabras de su cónyuge el mandatario Juan Orlando Hernández, sobre la diferencia que existe entre esta generación y las anteriores, puesto que esta «será recordada por los desafíos que hemos tenido que enfrentar».

«Los hondureños debemos decidir de que lado queremos estar, debemos ser de aquello que están apostando a una mejor nación con ideas, acciones… no de aquellos que se sientan detrás de una computadora a hablar de la nación», enfatizó Ana de Hernández.

La Primera Dama fue señalada en el caso de corrupción conocido como la Caja de Pandora, en agosto del 2019. En ese año, la extinta MACCIH a través de un comunicado señaló a la esposa de JOH en casos de corrupción, de igual manera se incautaron bienes valorados en 1,7 millones de dólares.

 

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV