Analizan construir un puente que conecte tierra firme con Amapala y la Isla del Tigre

1 min read

Valle, Honduras.- Marcos Velasquez, actual diputado de Valle por el Partido Nacional ha comentado que la administración de Juan Orlando Hernández Alvarado tiene proyectado construir un puente que comunique la isla de Amapala con tierra firme y la Isla del Tigre.

La iniciativa del gobierno de Hernández Alvarado de construir este proyecto se debe a que en ese sector del país se impulsan las zonas especiales de desarrollo (ZEDES) que fueron aprobadas por este en el año 2012, cuando fue presidente del Congreso Nacional.

Velasquez tambien comento que posiblemente, la Isla de Exposición que también es parte del archipiélago del golfo de Fonseca también sea una incluida dentro de las zedes para inversión nacional e internacional.

También manifestó que que actualmente se está reparando la carretera desde el desvío de Coyolito en San Lorenzo hasta el muelle de Amapala y otros accesos, para atraer a más turistas a esta zona del país.

El diputado por el Partido Nacional (PN), dijo que los proyectos de desarrollo para la región sur han sido impulsados por los titulares de los Poderes Ejecutivo y Legislativo, Juan Orlando Hernández y Mauricio Oliva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Pareja presidencial desea una feliz navidad a los hondureños (video)

Next Story

Accidente de bus en Cedeño, Choluteca deja varios pasajeros heridos

Latest from Blog