Analizan reubicar peaje ubicado en Santa Cruz de Yojoa.

1 min read

Desde hace algún tiempo, el peaje ubicado en el sector de la Barca, Santa Cruz de Yojoa ha registrado una alta incidencia de accidentes, por lo que se analiza re-ubicar este en otro sector revelo el superintendente de Coalianza, Leo Castellón.

“Existe la posibilidad, recordemos que hay una concesión otorgada donde el Estado a través de la oficina de la superintendencia supervisa, fiscaliza y regula los contratos”, dijo

Para el movimiento del peaje debe de existir proceso donde legalmente se coincida con el concesionario y la superintendencia.

“Lo más importante es evitar una tragedia en el sentido de que un vehículo pesado, pueda impactar contra las casetas de peaje y cobrar vidas”, detalló.

A renglón seguido, explicó que los eventos que se han dado son aislados y no son vinculantes al peaje ni a la carretera, pero se está consciente que se puede mitigar cualquier situación que representen riesgos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Sujeto intentó golpear a Ministra de Finanzas tras salir del CN de reunión con gente del FMI

Next Story

[Vídeo] Canciller nombrada por Bukele sobre JOH «No vamos a servirle a ningún régimen que no haya sido elegido de forma democrática»

Latest from Blog