Anciana toma pastillas de curar frijoles y deja carta a sus hijo en Copán.

Publicado

La tarde del dia viernes, una anciana de 70 años de edad tomó la fatal decisión de quitarse la vida ingiriendo pastillas de curar frijoles en su casa de habitación ubicada en la Colonia Divina Providencia de la ciudad de Santa Rosa de Copán, en la zona occidental de Honduras.

La ahora occisa se trata de  María Carranza de 70 años de edad, la cual fue encontrada sin vida en el baño de la humilde casa en la que vivía, según relató uno de sus hijos.

Informes preliminares indican que el vástago de la mujer llegó la noche del viernes a verla, encontrando las puertas de la casa cerradas con llave, lo que le pareció extraño y decidió ingresar a la fuerza.

El hombre relató que al entrar a la casa, buscó a su madre y la encontró sentada en el inodoro con la cabeza colgando.

En medio del llanto y la confusión el hijo de la mujer salió en busca de ayuda, hallando en una mesa de la sala del inmueble una carta de despedida escrita por su madre.

La misiva con fecha del 16 de octubre de 2019, iniciaba con un agradecimiento para sus hijos por todas sus atenciones y lo mucho que había hecho por ella, luego se despidió de ellos diciéndoles que se verían de nuevo en el paraíso.

Luego de leer la carta el hombre se encontró en una hornilla del fogón dos pedazos de sobres de pastillas para curar frijoles, color blanco y en uno de ellos se lee “Producto Altamente peligroso”.

Se desconoce las razones por las que la anciana decidió acabar con su vida, pero se presume que se encontraba sumergida en la depresión.

Merlyn Madrid

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Merlyn Madrid has 1368 posts and counting. See all posts by Merlyn Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *