/

Anduray: Libre tiene que parar porque el Partido Nacional va con toda su fuerza

1 min read

El dirigente nacionalista, Fernando Anduray, dijo a las autoridades y militantes del Partido Libertad y Refundación (Libre) que el Partido Nacional va con toda su fuerza y dignidad a las elecciones generales de noviembre.

Asimismo, enfatizó que los respeten como el partido mayoritario del país.

En declaraciones para el medio radial HRN, Anduray cuestionó que «Libre no deja expresarse, el derecho de expresarse y de manifestarse no debe ser un derecho de agresión, esas agresiones de Libre tiene que parar porque el partido Nacional va con toda su fuerza con toda su dignidad y vamos hacer que nos respeten como el partido mayoritario que somos, sin agredir a nadie».

Agregó que «la candidata presidencial por Libre, Xiomara Castro de Zelaya, tiene cosas buenas que ofrecer el problema es que tiene que superar el miedo a perder las elecciones por haber sido incapaces de forman una alianza general».

«Los líderes de la oposición en su momento reconocieron que si no conformaban una alianza iban a perder las elecciones y ahora a puro discurso quieren demostrar que son mayores y que le ganarán al Partido Nacional», aseguró.

Por último recomendó a la oposición proponga un diálogo pacífico, si quiere competir en las generales de noviembre de 2021.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Nasry Asfura dice en Choluteca que generará trabajo y transformará el país

Next Story

40 mil candidatos buscan 3 mil cargos a elección popular en Honduras

Latest from Blog