Anduray: “Pepe” Lobo es un izquierdista que se “infiltró” en el Partido Nacional

2 mins read

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El expresidente Porfirio Lobo Sosa, informó que organizaciones internacionales de la izquierda y derecha están preparando acusación por delitos de lesa humanidad contra el presidente Juan Orlando Hernández, por el manejo de la emergencia sanitaria provocada por la covid-19.

Luego de estas controversiales declaraciones, el dirigente del nacionalismo, Fernando Anduray, se fue contra su correligionario y exmandatario de la nación, y aseguró que éste, es un izquierdista que se infiltró en el Partido de la estrella solitaria.

“Yo siempre dije que ‘Pepe’ era un socialista e izquierdista infiltrado en el Partido Nacional, hoy lo único que ha hecho es volver al lugar que le corresponde y él ya no es nacionalista porque no dirige ningún movimiento del partido”, sentenció.

“Él -Pepe Lobo- está actuando conforme a las estrategias de la izquierda, como enemigo del partido, hay que tratarlo como a todos los que quieren hacer daño al Partido Nacional”, añadió.

Sostuvo, que las constates declaraciones de Pepe Lobo hacia el presidente Juan Orlando Hernández es productor de un resentimiento, «el Partido Nacional no le tiene temor».

Por otra parte, dijo que los delitos de lesa humanidad (a los que se refiere el expresidente Porfirio Lobo), solo se cometen en las dictaduras, por lo que, en Honduras, el Partido Nacional ofrece las condiciones para que los ciudadanos participen en las elecciones.

“No hay asidero jurídico, Honduras es un país libre de ejercicio de derecho”, precisó, al tiempo que agregó que esto es parte del inicio de una campaña política y que hay un deseo particular de la oposición para llamar la atención y evitar votos para el Partido Nacional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Ministra de Salud dice que segunda dosis contra la Covid-19 está asegurada para la población

Next Story

Ministro de Educación dice que aún no hay fecha para retornar a clases presenciales

Latest from Blog