Angie Flores y dos catrachos más nominados a los FANS´CHOICE AWARDS 2020

2 mins read

Tres catrachos actualmente estan nominados a los FANS´CHOICE AWARDS, premios en donde los fans eligen a un ganador entre varios artistas nominados.

Los tres catrachos nominados a estos premios estan, Angie Flores en la categoría Artista Revelación Femenina, quien actualmente quedó en segundo lugar de La Academia, el programa de canto de TV Azteca y quien compite con Dalú que ganó el primer lugar.

Actualmente Angie Flores lleva la delantera de una forma abrumadora, con casi 2 millones 600 mil votos y Dalú con 860 mil votos.

La catracha, Katheryn Banegas que ganó el tercer lugar en la Academia en el año 2018, actualmente esta nominada en la categoría Urbano Trendy y compite contra Adexe Nau y la jueza de la Academia, Danna Paola.

Actualmente en las votaciones, Katheryn Banegas ocupa el segundo lugar con un total 283 mil votos, solo superada por Adexe y Nau con 304 mil votos y Danna Paola con 224 mil votos.

Y el último Catracho nominado es Jorge Alejandro, quien participó en la Academia en la cual salió en segundo lugar Angie y que fue expulsado en la semana 8 del programa. Jorge Alejandro actualmente está nominado al Artista Revelación Masculina y compite contra Dennis Arana que participó en la Academia y, contra Joaquín Bondoni y Emilio Osorio.

Actualmente Jorge Alejandro tiene una votación de 276 mil votos en el cuarto lugar, es superado por Osorio con 358 votos, por Bondoni con 2 millones y Arana quien lleva cerca de 3.5 millones de votos.

Si desea apoyar a nuestros compatriotas, te invitamos a hacerlo a través del App de Fans´Choice Awards, disponible en Android (Google Play) y iOS (App Store de Iphone o Ipad), donde podrás votar una vez cada hora.

Te dejamos los enlaces para que lo puedas hacer y descargar la aplicación.

Angie Flores (Haz clic aquí)
Katherin Banegas (Haz Clic aquí)
Jorge Alejandro (Haz clic aquí)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Arriban a Roatán tres cruceros con 12 mil turistas a bordo

Next Story

Juan Orlando Hernández ordena la salida inmediata de la jefe de la oficina de DDHH de la ONU en Honduras

Latest from Blog