Anuncian la visita de personal del departamento de Estado de EEUU a Honduras la próxima semana

1 min read

Lisandro Rosales, actual canciller de la República de Honduras ha informado este sábado la visita de autoridades del departamento de estado y de Home Security para continuar con las actividades normales de las relaciones que existen entre ambos países.

Por su parte, Lisandro Rosales se solidarizó con la familia presidencial por la condena que recibió uno de sus miembros en la Corte de New York por traficar sustancias prohibidas y armas entre otros, » Nos solidarizamos con la familia del presidente Hernández Alvarado, sus hermanos y hermanas”.

A su vez reiteró que “el pueblo hondureño debe de saber que Estados Unidos y Honduras trabajan en esa lucha frontal contra el narcotráfico, prueba de ello son las actividades que se han hecho en La Mosquitia hondureña con el derribo de narcoavionetas”.

Recordó que el martes pasado se interceptó una narcoavioneta con la participación de autoridades de la Fuerza Aérea de Honduras y del Ejército, en la que se decomisaron más de 540 kilos de cocaína, y “esto fue con la colaboración del Gobierno de Estados Unidos”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Tras ser encontrado culpable por la Corte de New York, familia Hernández asegura que Tony es inocente

Next Story

La cárcel donde guardó prisión un miembro de Al Qaeda sería el nuevo hogar de Tony Hernández

Latest from Blog