Anuncian otro frente frió para esta noche que podria registrar temperaturas de 5 grados

COPECO  (El comité Permanente de Contingencias) han anunciado el ingreso de un nuevo frente frió, este seria el quinto de la temporada para la noche del jueves. En mayor parte de la región sera afectado con lluvias y descenso en las temperaturas.

Es una masa de aire frió débil que estará ingresando por la región noroccidental en las horas de la madrugada de este viernes rápidamente se desplazara por la zona oriental del caribe, y se detallaron pronósticos  del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos).

Diferentes departamentos como cortes, colon e Islas de la Bahía predominaran lluvias fuertes con acumulados de hasta 40 milímetros durante el jueves en la noche y por la mañana del viernes; habrá bastante nubosidad, acompañada de actividad eléctrica mientras que en las demás regiones se pronostican temperaturas bajas con nubosidad.

A partir del día sábado y domingo se espera que las temperaturas aumenten, también se pronostican lluvias para el domingo en la noche en san pedro sula.  Para el día 24 tendríamos menos probabilidades  de lluvias y con el cielo despejado, así indico Argeñal. mientras que en el occidente estarán entre 16 y 9
grados. En la región centro será de 18 hasta los 12 grados, en el oriente se esperan máximas
de 26 y mínimas de 14; en el sur llegará a los 34 hasta los 20 grados.

la parte más fría de la masa de aire sigue avanzando hacia nosotros, por eso vamos a sentir temperaturas más frescas el sábado en la madrugada”, explicó Francisco Argeñal, jefe de meteorología de Cenaos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido HONDUSA TV INC