Connect with us

HONDURAS

Anuncian que alumnos de escuelas privadas podrán realizar traslados a escuelas públicas.

Published

on

Todos aquellos padres de familia que tienen problemas para pagar sus colegiaturas en escuelas privadas, tendrán la opción de poder hacer traslados y pasar sus hijos a que estudien en las escuelas del gobierno.

Así lo dio a conocer el director departamental de educación de Francisco Morazán, Mario Quezada, quien mencionó que todo aquel padre que tenga problemas con pagar su mensualidad en escuela privada por el problema de la pandemia, pueden hacer sus traslados para que sus hijos estudien en las escuelas públicas.

Todo aquel interesado en querer realizar el traslado, se pueden abocar a él para orientarles cual es el proceso que se debe de seguir para hacerlo.

En ese sentido, explicó que este es un trámite fácil de realizar, ya que no existe impedimento alguno, porque en caso de que en los centros privados no quieran proporcionar la respectiva documentación, existe una instrucción desde la Secretaría de Educación de no obstruir la educación de los estudiantes.

Advirtió que “es prohibido que los centros privados pretendan retener la documentación y si se está dando ese caso les invitamos a denuncien y se pongan en contacto con nosotros”.

Para las personas que estén interesadas en realizar el trámite, Quezada dijo que se pueden contactar con él al numero, 98159745.

Te puede interesar: Ciento Cincuenta enfermeras se han contagiado de coronavirus en Honduras

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA