Apoderada legal de «Pepe» Lobo asegura que no tiene investigaciones y acusaciones en EEUU

1 min read

Deysi Banegas, apoderada legal del expresidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, aseguró que no tiene investigaciones y acusaciones de corrupción en Estados Unidos.

«Ya quisiéramos que Juan Orlando Hernández pidiera que fuera investigado, y dijo que el exmandatario Lobo Sosa no es gringo para que vaya a apersonarse a Estados Unidos, sino que el expresidente debe hacerlo en Honduras», manifestó.

Asimismo, enfatizó que el exgobernante no tiene ninguna investigación abierta en su contra, y antes las acusaciones, su defendido Porfirio Lobo Sosa solicita que sea investigado porque no tiene expedientes ni en Estados Unidos y tampoco en Honduras.

La profesional del derecho expresó que con los señalamientos en contra de Lobo Sosa se busca tapar actos de corrupción del gobierno de Juan Orlando Hernández.

Por esa razón, pidió al Ministerio Público que actué, que investigue y aclare y pida pruebas al secretario (Estados Unidos) que hizo acusaciones irresponsables en contra de su cliente Porfirio Lobo Sosa.

Hace unos días el Departamento de Estado de Estados Unidos señaló en la lista Engel por actos de corrupción al expresidente Porfirio Lobo Sosa y a su esposa, Rosa Elena Bonilla Ávila de Lobo.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

«Proyecto Identificate» es un proceso fallido según Salvador Nasralla

Next Story

Trasladan a la Mosquitia el cuerpo de quien en vida fuera Carolina Echeverría Haylock

Latest from Blog