Connect with us

TECNOLOGÍA

Apple anuncia que venderá un iphone de bajo costo a partir de marzo

Published

on

California, EE.UU.- La gigante tecnológica estadounidense, Apple ha hecho un anuncio que sin duda será de mucha satisfacción para los amantes de estos dispositivos.

Y es que la compañía del extinto Steve Jobs anunció que a partir del mes de febrero comenzará con la producción de un nuevo Iphone de bajo costo, el cual será presentado y puesto a la venta en el mes de marzo.

Este sería el primer dispositivo que Apple pone a la venta desde el Iphone SE y el cual tendría un parecido al Iphone 8 lanzado en el año 2017, el cual tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas.

El nuevo Iphone dispondrá del mismo procesador del actual Iphone 11 y traerá incorporado el reconocedor de huellas touch en el botón de inicio, no así la autenticación biométrica FACE ID.

 
Apple también planea ofrecer una nueva serie de iPhones de alto nivel con conectividad 5G, procesadores más rápidos y nuevas cámaras 3D a lo largo de este año.

Los teléfonos más económicos de esta empresa resultaron populares entre los consumidores, incluido el último iPhone 11, cuyo precio inicial fue 50 dólares menor que el que suele establecer Apple.
 

Comparte en tus redes sociales
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA