//

«Aquí si cae un meteorito es culpa de Juan Orlando Hernández»: JOH

2 mins read

Tegucigalpa.

El Presidente Juan Orlando Hernández, señaló este lunes que los hondureños tienden a culparlo por todo lo que sucede en el país. Hernández brindó las declaraciones en la actividad para la entrega del Bono Único a los trabajadores del departamento de Yoro.

En medio de la ponencia, Hernández relató una pequeña anécdota en donde resaltó que siempre lo culpan por todo, incluso la oposición lo culparía por la caída de un meteorito. “Me dijo Doris, abogado no hay frijoles en los super, y le dije ya fue a este y otro supermercado, -respondió- fui a todos y no hay, tampoco en Gracias, Lempiras. Me dijo, viera la gente que enojada está y dice que la culpa es suya, yo le dije, aquí si se cae un meteorito es culpa de Juan Orlando Hernández”, narró el titular del Poder Ejecutivo.

Además, en dicha actividad JOH expresó que para «hoy estamos exportando frijoles a España y Estados Unidos, tenemos suficiente en el país, porque nos focalizamos a atender con un precio de garantía asistencia y financiamiento a los productores de frijol».

«Podemos estar golpeados, pero tenemos que levantarnos y para levantarnos vamos apoyar aquellas personas que más lo necesitan y para eso son estos programas como el Bono Único», manifestó.

“Estamos para decirles que no están solos y que estamos con ustedes. Este dinero tiene que servir para suplir sus necesidades y por eso hoy estamos beneficiando a 15,000 familias», puntualizó el mandatario.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

«El Partido Liberal es el mismo Nacional y Libre hace cogobierno»: Salvador Nasralla

Next Story

Cardenal dice que parejas del mismo sexo es una “desfiguración” de una sociedad sin Dios

Latest from Blog