Araujo salva al Barcelona de la derrota frente al Granada

2 mins read

El Barcelona empató frente al Granada en el Camp Nou en la jornada cinco de la Liga Santander. Sufrió el conjunto azulgrana para salvar un punto. En el final del partido, Ronald Araujo selló el empate.

A falta de recursos ofensivos, el Barça tiró de ímpetu. El Granada, en cambio, se aferró a su plan, envalentonado por el tanto en el inicio del duelo de Domingos Duarte. No dudó el Granada. Presionó alto y buscaba la velocidad de sus extremos en las bandas. Muy rápido encontró recompensa. Al minuto dos, Duarte mandó a la red el buen centro de Escudero.

Al Barcelona le pasó todo lo contrario: le costó encontrar la portería del cuadro andaluz. Hasta el final del primer tiempo, cuando rodeó el área de Luís Maximiano, el conjunto azulgrana solo había asustado al portero portugués con un disparo de Sergi Roberto que se estrelló en el travesaño.

El Barça aceleró en la circulación del balón tras el paso por los vestuarios, sobre todo después de la aparición de Gavi. Sin embargo, en la desesperación final, cuando no encontraba la portería, Koeman apostó por colocar a Piqué de delantero junto a Luuk De Jong. El delantero tuvo su oportunidad, pero su remate de cabeza en el área pequeña se marchó desviado.

Por entonces, el ataque del Barcelona, desordenado y caótico, se encomendaba a la rebeldía de sus jugadores. Ninguno como Araujo. El central advirtió al Granada en el primer tiempo y lo certificó en el segundo. El Barça salva un punto sobre la hora ante el Granada.

Con información de Deportes El País

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Pelé nuevamente en cuidados intensivos en hospital de Brasil

Next Story

Cristiano Ronaldo, el futbolista mejor pagado del mundo y supera Messi

Latest from Blog