Conéctate con nosotros

Virales

Arrestan a asistente de maestra por tener relaciones sexuales con tres menores de edad

Publicado

el

Texas, Estados Unidos. Una asistente de maestra enfrenta hasta 60 años de prisión por tener relaciones sexuales con tres estudiantes.

El pasado 8 de octubre, la asistente Ashlyn Faye Bell de 24 años fue acusada por el Condado de Bowie a 60 años de cárcel por los delitos de relación inapropiada entre el educador y el estudiante y por agresión sexual a un niño.

Bell, trabajó como asistente bibliotecaria en la escuela Texas High School en Texarkana, desde agosto de 2019 hasta mayo de 2020.

Pero fue hasta principio del verano de 2020 que la policía abrió líneas de investigación en contra de la asistente luego de que una maestra escuhó hablar a un grupo de estudiantes sobre como uno de ellos pudo haber dejado embarazada a Ashlyn.

Dos de las víctimas tienen entre 17 y 16 años. A pesar de que la edad de consentimiento en Texas es de 17 años, es ilegal que un educador sostenga una relación sexual con un estudiante de cualquier edad a menos que estén casados.

El menor de 17 años afirma haber tenido relaciones sexuales con la asistente en su casa durante las vacaciones de Acción de Gracias, el pasado noviembre.

Recuento de los hechos

Ashlyn Bell comenzó a comunicarse con el menor a través de la red social de SnapChat, donde se pusieron de acuerdo para que ella lo recogiera en una parada de camiones antes de llevarlo con ella a casa.

La victima reveló que Bell es madre soltera y, que cuando llegaron puso a dormir a su pequeño hijo antes de llevarlo a su habitación.

De igual forma, la segunda victima confesó haber tenido relaciones sexuales con ella ese mismo otoño.

Según el The Texakarna Gazette, la segunda victima visitó en varias ocasiones la casa de la asistente con la intención de que ella le enseñara; el adolescente dice que en todas las sesiones tuvieron relaciones sexuales.

Por su parte, la tercera victima de 16 años, confesó que tuvo relaciones con Bell a finales de noviembre. Ella lo recogió de su casa con su hijo en el asiento de atrás.

Aun no se sabe si la  mujer está o estuvo embarazada recientemente, sin embargo ha sido liberada bajo una fianza de 150 mil dólares y el caso regresará a la corte dentro de unos meses.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV