//

Artículo: Supremacía Blanca en los «Estados Hundidos»

2 mins read

Artículo

Un tweet del Presidente Donald Trump, una publicación, miles de compartidos y un enfermizo «amor» hacia el líder republicano, fueron los detonantes para los disturbios suscitados este miércoles en el Capitolio de los Estados Unidos.

La ultraderecha decidió reclamar «el poder que les pertenece» de manera violenta y revoltosa. En horas de la tarde, se informó a nivel internacional que varias personas, simpatizantes de Trump, ocasionaron revueltas en las instalaciones del Capitolio.

Volcaron las barricadas y entraron a las instalaciones para evitar el conteo oficial de votos electorales que le otorgan a Biden el gane oficial. En los disturbios, una mujer resultó asesinada a disparos.

En medios de comunicación estadounidenses, los periodistas señalaban los disturbios como una «insurrección fascita», una pelea de los «blancos» por seguir «domindando».

Esto, es el levantamiento de una «raza privilegiada», una raza peligrosa, capitaneada por Donald Trump, quien a pesar de sus promesas de «transición pacífica», decidió utilizar y ensordecer las mentes de sus seguidores para evitar a toda costa que se oficialice el triunfo de Joe Biden.

«Estados Hundidos de Norteamérica»

Y mientras sucedían los disturbios, y eran anunciados en todos los medios, canal por canal, los internautas se preguntaban: «¿Por qué la Policía Nacional no actuó con antelación así como lo hacen con las protestas del movimiento ‘Black Lives Matter’? «.

«¿Cómo tuvieron tiempo de sacarse fotografías dentro del Capitolio? ¿Por qué la mayoría de personas iba armada y ninguna fue detenida? Y si las personas de las fotografías fueran latinas, afroamericanos o procedentes del oriente medio ¿Correrían la misma suerte?».

Las respuestas son claras. Las respuestas pueden ser obvias… La respuesta puede ser un color, puede ser la denominación de «una raza», las respuestas están implícitas, sin embargo, están siendo expresadas de forma explicita: Supremacía Blanca.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Biden: «Lo que estamos viendo es un pequeño número de extremistas dedicados a la anarquía»

Next Story

La OEA dice que incidente en EE.UU. constituye un “grave ataque” contra la democracia

Latest from Blog