Conéctate con nosotros

DEPORTES

Asciende a la primera división España el Cádiz del “Choco” Lozano

Publicado

el

El Club deportivo Cadiz de la Segunda División de España donde milita el joven jugador hondureño, Anthony “El Choco” Lozano ha ascendido a la primera división de ese país, así lo han confirmado en sus redes sociales.

Luego que el Oviedo derrotará 4-2 al Zaragoza, el Cadiz oficialmente se encuentra en la Primera División Española (La Liga) , donde el “Choco” Lozano ha sido una pieza fundamental para el éxito de este club español.

El sábado, el Cádiz recibió al Fuenlabrada contra quien perdió 1-0 y tras la derrota parecía que no volvería a la primera, pero luego que el Huescas cayera frente al Santander (1-0) el Cádiz ya acariciaba el ascenso a La Liga.

La segunda oportunidad que tenía el Cádiz era que el Oviedo derrotará al Zaragoza, hecho que ocurrió y hoy celebran su vuelta a la máxima competición española.

El Cádiz celebró el hecho en sus redes sociales, mientras que LA LIGA lle dió la bienvenida al nuevo inquilino en sus redes sociales.

El Cádiz regresa la primera española después de  14 largos años en la segunda.

Te puede interesar: Nueva directora de INVEST-H dice que no están para tolerar más atrasos con los 5 hospitales restantes.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA