Conéctate con nosotros

Coronavirus en Honduras

ASCIENDEN A 48 MIL 657 LOS CASOS DE COVID-19 EN EL PAÍS

Publicado

el

Honduras. Mediante la información brindada por la Secretaría de Salud al Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), se confirmaron este miércoles 12 de agosto, 254 nuevos casos positivos de COVID-19 alrededor del país, con estos ya son 48,657 casos.

El mayor numero de casos se registró en el departamento de Cortés con 134 casos, seguidamente el departamento de Yoro con 32, luego los departamentos de Santa Bárbara y Francisco Morazán, ambos con 24 casos.

De igual manera, se confirmó la muerte de 18 personas más a causa del virus. Hasta el momento se registran 1,533 muertes por covid-19. El mayor número de fallecimientos de este jueves se concentra en el departamento de Olancho con seis decesos, le sigue el departamento de Cortés con cuatro decesos y en tercer lugar, el departamento de Francisco Morazán con tres muertes.

Asimismo, se contabilizan 1,086 personas hospitalizada, 795 estables, 245 graves, mientras que en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se encuentran 46 personas. Además, se informó acerca de la recuperación de 140 personas más, conformando un total de 6,945 pacientes recuperados.

Las brigadas para la detección de nuevos casos de coronavirus y entrega de kits con tratamiento MAIZ se realizarán en las zonas de Ciudad España: Barrio Suyapa, Barrio Betania, Pueblos Indígenas, Barrio Mi Tierra, Barrio Verde,  todas pertenecientes al Distrito Central. También, en la colonia. Jesús Aguilar Paz y en las aldeas de San Juancito, Villa Nueva, La Cañada y El Aguacate.

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV