Conéctate con nosotros

HONDURAS

Asesinos ingresaron al centro de ultra alta seguridad para matar a Magdaleno Meza

Publicado

el

Tegucigalpa. Luego de que trascendiera la muerte de Magdaleno Meza, socio del ex jefe narco Tony Hernández, trascendió por redes sociales un vídeo donde se muestra como aproximadamente 6 sujetos armados, entran a una celda del centro penitenciario de ultra alta seguridad “El Pozo”, en Ilama, Santa Bárbara. En la celda se encontraban 4 policías y 2 reos.

El vídeo muestra como los sujetos interceptan a disparos a Meza, mientras otro amenaza a uno de los policías que cuidaba de los privados de libertad.

En ese contexto, el vice ministro de seguridad, Luis Suazo, comunicó que los directores de ambos centros penitenciarios fueron suspendidos  de sus cargos para efectos de investigación.

Ante esta situación, el abogado de Magdaleno Meza, Carlos Chajtur informó a los medios que hace varios meses atrás había solicitado trasladar a su cliente a una cárcel de la policía militar para salvaguardar la vida de Meza, pues corría peligro ya que el contenido sus narco libretas fueron utilizadas en el caso de Tony Hernández y estas implicarían también al presidente de Honduras, Juan Hernández.

En ese sentido, Mandatario Hernández, dio órdenes a Fusina y La Policía Militar de Orden Público (PMOP) de intervenir las cárceles de máxima seguridad “El pozo I y II” pues en la segunda ubicada en Morocelí, El  Paraíso, también se registró la muerte violenta de una persona.

La muerte violenta de Nery Obando Sanabria alias “Magdaleno Meza” ha causado revuelo la comunidad cibernauta de las redes sociales califican como inconcebible un hecho violento dentro de una cárcel de alta ultra seguridad.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV