Asfura pide se le suspenda el salario como alcalde durante el tiempo de campaña electoral

1 min read

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El alcalde del Distrito Central y aspirante presidencial del Partido Nacional, Nasry Juan Asfura Zablah, ha solicitado que se le suspenda el salario que percibe de la comuna capitalina.

Según la información que ha trascendido, Asfura ha pedido que la suspensión de su sueldo sea durante el período de la campaña política de cara a las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

En el documento enviado por Asfura, se señala que aunque se le suspenda el salario, seguirá  atendiendo sus obligaciones como titular de la alcaldía capitalina.

La solicitud, fue remitida por Asfura a Roberto Canahuati, gerente de Recursos Humanos de la comuna capitalina.

Según la misiva enviada por el aspirante presidencial, se solicita que  en el período comprendido entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre, su sueldo no le sea pagado, por el motivo del trabajo en la campaña política.

Asfura reitera que no se desentenderá de sus obligaciones, sino por lo contrario, doblará sus esfuerzos de trabajo para cumplir responsablemente con sus deberes como alcalde.

Cabe destacar que el edil del Distrito Central, hizo la misma petición en el período proselitista de las elecciones internas, donde de igual manera renunció a su salario.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Abogado de Axel López dice que este entregó los hospitales y no es culpa de él que no funcionen

Next Story

Padre Juan Ángel: Quien recibe dinero por compra de votos, recibe dinero maldito

Latest from Blog