Connect with us

Sucesos

Atacan a disparos a un conductor de rapidito en la ciudad de San Pedro Sula

Published

on

A primeras horas de este miércoles un conductor de rapidito fue atacado a balazos por desconocidos en la ciudad de San Pedro Sula al norte de Honduras según reporte preliminar de las autoridades.

Información recabada indica que este fue atacado a balazos dentro de la unidad de transporte que pertenece a la ruta Montebello – Central de Buses – Mazarello y este preliminarmente había sido raptado por dos individuos.

La víctima corresponde al nombre de José Roberto Escobar, quien había sido llamado para ser contratado para una excursión y al llegar al sitio según relató un pariente, fue amenazado y secuestrado por dos individuos armados, quienes lo llevaron a otro sitio con su unidad.

«Él cuando miró eso se asustó y ellos le dispararon en un brazo y después en otro brazo. Le exigieron que no parase», relata uno de sus parientes.

En un intento por querer salvar su vida este decidió salir de la carretera y lograr huir de sus raptores; esto habría ocurrido a eso de las 5:45 de la mañana.

Advertisement

El hombre habría logrado salir de la unidad, con golpes y los disparos en los brazos, y huido entre el sector. Otra persona lo auxilió, según relatos, y trasladado al hospital Mario Catarino Rivas.

Dicen familiares que los disparos que recibió Escobar no fueron letales y no causaron daños mayores. Se encuentra fuera de peligro.

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement