Conéctate con nosotros

DENUNCIAS

ATAQUE: Piden cancelar la visa de Milton Benítez por «incitar al odio»

Publicado

el

Tegucigalpa. El director del medio digital de oposición El Perro Amarillo TV, Milton Benítez, fue acusado por los judíos que radican en Honduras, de «incitación al odio, la violencia y el antisemitismo» en contra de la comunidad judía en el país.

 

A través de un carta enviada a la Embajada de los Estados Unidos en Honduras, el rabino mayor Aaron Lankry, solicitó que se le cancelara la visa a Benítez, puesto que lo acusan de «hacer declaraciones incendiarias» en contra de la religión.

 

Según la comunidad judía, Benítez manifestó las aseveraciones en un video del programa informativo y de análisis, El Perro Amarillo, publicado el miércoles 09 de diciembre.

 

Cabe destacar que, quieren que a Milton Benítez le cancelen la visa por decir que «Los judíos mataron a Cristo». Los judíos radicados en Honduras señalaron que la acción «no es libertad de prensa», sino «un intento de renacer el odio».

 

Por su parte, el medio digital publicó en sus redes sociales la carta con la leyenda: «¡LA VERDAD NO SE PUEDE QUERELLAR! Agotados todos los argumentos, el lavador de activos Yani Rosenthal y los banqueros emprenden otra conspiración contra el equipo de El Perro Amarillo. ¡Este país lo vamos a recuperar, apúntenlo en Mármol!«.

 

Cabe señalar que, el precandidato presidencial y exconvicto, Yani Rosenthal, es de descendencia judía. En 2015, La comunidad judía fue la encargada de hacer la petición al abogado Alan Dershowitz para que se uniera al equipo de abogados de la familia Rosenthal.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV