/

Atentan contra diputada nacionalista, Sara Medina

2 mins read

La madrugada de este viernes sujetos desconocidos atentaron contra la vivienda de la diputada del Partido Nacional, Sara Medina, en el municipio de Danlí, El Paraíso.

La congresista relató que el altercado ocurrió cerca de la 1:45 de la mañana, mientras ella se encontraba en la residencia junto a su hijo Eduardo Mejía (26) y la trabajadora doméstica.

“Vivimos un momento terrible, fue prácticamente media hora que estuvieron los hombres en mi casa, llamamos al 911 para pedir ayuda. Mi hijo Eduardo es un verdadero héroe, tiene 26 años de edad y con su arma respondió a los disparos, porque si no, no sé qué hubiera pasado”, expresó.

En ese sentido, dijo que desconoció si el ataque era dirigido a ella, ya que, es la actual esposa del general en retiro, Héctor Iván Mejía.

“En ningún momento he recibido algún tipo de amenazas, no soy una persona que pueda tener enemigos, mi familia es muy querida aquí en la zona oriental”, agregó.

La diputada por el departamento de El Paraíso, quien busca la reelección en los próximos comicios generales de noviembre, comentó que una de las hipótesis del hecho, es que fue un intento de robo a la vivienda, pese a que todas las personas de la región saben que ella reside ahí.

“Yo quiero creer que se trata de un asalto común, porque realmente es muy delicado que alguien quiera atentar contra mi vida”, comentó.

“Yo estoy muy agradecida con Dios, porque solo el nos pudo haber resguardado de esa situación”, agregó.

Después de lo ocurrido, la Policía Nacional se trasladó hasta el lugar para comenzar con las investigaciones.

Mientras que, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron hasta el hogar de Sara Medina, para tomarle sus declaraciones.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

ATIC captura al alcalde de Ojojona por maltrato familiar

Next Story

Acusados en nuevo caso de desfalco del IHSS se defenderán en libertad

Latest from Blog