Conéctate con nosotros

HONDURAS

Atentan contra ex diputado del Partido Nacional y su esposa en Puerto Lempira

Publicado

el

Puerto Lempira, Gracias a Dios —  El exdiputado por el Partido Nacional del departamento de Gracias a Dios  y médico ginecólogo, Maylo Wood Grandell y su esposa Rosa de Wood, sufrieron un ataque por un sujeto que les esperaba frente a su casa en la ciudad de Puerto Lempira.

Según reporte, el hecho se suscitó la noche del dia jueves cuando ambos regresaban de un restaurante de celebrar el dia de los enamorados, cuando tras bajar del vehiculo en el que se transportaban e intentar ingresar a su vivienda fueron atacados por el desconocido.

El individuo desenfundo su arma de fuego y la disparó en varias ocasiones contra los esposos, donde resultó con más heridas el ex diputado Wood Granwell.

Tras cometer el crimen, el individuo se dio a la fuga a bordo de una bicicleta y minutos después la pareja fue auxiliada por algunos vecinos, quienes después fueron trasladados al hospital de la ciudad para ser estabilizados y posteriormente ser trasladados en un helicóptero de la Fuerza Aérea a un centro asistencial de la capital, Tegucigalpa.

 
El mediodía de ayer, se conoció que el estado de salud del galeno es muy crítico, producto de las múltiples heridas, mientras que su esposa ya salió de peligro.

Es de destacar que el doctor Wood Granwell es el único médico ginecólogo en el departamento de Gracias a Dios, quien contribuye mucho a salvar vidas de mujeres y recién nacidos.

El informe de la Policía de Puerto Lempira, señala que los esposos fueron atacados por un sujeto a eso de las 10:40 de la noche, del 14 de febrero, quien los esperaba agazapado frente el portón de su casa.

El director de Relaciones Públicas de las Fuerzas Armadas, capitán de navío José Domingo Meza, manifestó que debido a la gravedad de las dos personas fue necesario trasladarlos en helicóptero de la FAH hacia Tegucigalpa.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV