Aterriza en Tegucigalpa primera hondureña sospechosa de Coronavirus de Wuhan

1 min read

Una catracha que se encontraba de vacaciones en Taiwan aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Toncontin en la ciudad de Tegucigalpa y a quién autoridades de salud encontraron con síntomas de coronavirus de Wuhan.

Fue el vice ministro de salud, Nery Cerrato quien confirmó que la hondureña fue encontrada sospechosa de portar este mortal virus que ha causado unas 1800 muertes en el mundo y más de 70 mil casos confirmados en su mayor parte en China.

De acuerdo a la información, esta dama que estaba de vacaciones en esa nación asiática fue remitida al Instituto Nacional Cardiopulmonar, mejor conocido como el Hospital del Torax para observación.

Minutos después que Cerrato diera estas declaraciones sobre este posible primer caso en suelo hondureño, en entrevista a un medio televisivo, la ministra de salud, Alba Consuelo Flores descarto el hecho y expresó que era falso,pero a su vez comentó que esta ciudadana estará bajo observación, como varios ciudadanos hondureños que han regresado de naciones asiáticas que estan bajo amenaza por este mal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Por coronavirus, 8 hondureños se encuentran cuarentena en un crucero en Japón

Next Story

Tegucigalpa: Arriba a aeropuerto Toncontín hondureña con síntomas de Coronavirus

Latest from Blog