Atleta hondureño en los Olímpicos de Tokio denuncia malos tratos por los organizadores

2 mins read

Julio Horrego, quien representa a Honduras en la disciplina de natación y también es abanderado del país en los juegos Olímpicos de Tokio denunció malos tratos por los organizadores y autoridades de Japón.

Fue a través de historias en su cuenta de Instagram, donde Horrego contó su poca actividad para poder entrenar, previo al arranque de la competencia olímpica.

El hondureño de 23 años de edad, llegó a Japón desde el 13 de julio, en donde guardó cuarentena con su equipo, por 72 horas, debido al covid-19.

Según cuenta desde el 13 de julio, han transcurrido 8 días sin poder entrenar para Horrego, y apenas el 20 de julio ha podido entrenar 1 hora.

«Son las 9:15 y fuimos literalmente echados de la piscina y fuimos regresados a nuestro hotel», escribió el joven.

«Quería que ustedes, mis seguidores, por favor compartan este post porque mi experiencia Olímpica ha sido completamente destruida por esta gente como si no fuese humano. También de estar privado de poder desempeñarme a mi nivel más alto», añadió.

Además revela que una autoridad japonesa, le fue a gritar a todo su equipo, para que salieran de la piscina olímpica, sin poder darles ningún motivo.

No obstante, para evitar peleas, todos se hicieron a un lado y regresaron al hotel de concentración, en donde Horrego señala, que debido a la situación que le está pasando, le ha generado un «estrés mental».

Para finalizar, Julio Horrego, dijo que lo miran como que «si no fuese humano».

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Andy Najar reemplazará a Maynor Figueroa y jugará ante México en la Copa Oro

Next Story

Copa América: Boletos agotados para el Honduras vs México 

Latest from Blog