Connect with us

HONDURAS

(Audio) “Él no murió a causa de coronavirus”, dice sobrina de paciente fallecido en SPS

Published

on

(Se omite el nombre de la fuente, a petición de la misma, y para proteger su identidad)

San Pedro Sula, Honduras- El equipo de prensa de HondusaTv, tuvo en exclusiva las declaraciones de una sobrina del primer paciente fallecido en San Pedro Sula por covid-19, quien ha informado que su tío no murió por coronavirus.

El vocero del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), Francis Rafael Contreras, informó en cadena nacional la mañana de este jueves, el fallecimiento del primer paciente de 60 años de edad a causa del coronavirus, que estaba hospitalizado en el hospital Leonardo Martínez de la ciudad industrial.

El hombre, era originario de una la colonia Vista Hermosa de Villanueva, Cortés, informaron las autoridades sanitarias.

Según lo detalló la sobrina del ahora fallecido, su pariente fue ingresado a la clínica Cemesa de San Pedro Sula, por problemas en el corazón y fue operado dos veces, y luego lo trasladaron al hospital Leonardo Mejía hace cinco días, donde fue puesto en cuarentena por supuestamente portar la enfermedad que tiene de rodillas al mundo.

La fuente precisó que su pariente falleció por “problemas en el corazón” y no a causa de la pandemia del covid-19.

“La muerte no fue ocasionada por parte del coronavirus, la muerte fue ocasionada por parte de ellos”, dijo la entre entrevistada, sin precisar a quienes se refería.

ACLARACIÓN: SE DISTORSIONA LA VOZ EN EL AUDIO DE LA ENTREVISTADA, POR MOTIVOS DE SEGURIDAD Y A PETICIÓN DE LA MISMA, ACÁ EL AUDIO.

 

Ver más:   Dirigentes de taxi aseguran haber cerrado al menos 30 puntos en la capital por extorsión
Advertisement
Click to comment

Deja un comentario