Australia: Joven con Coronavirus rompe cuarentena para ir a una discoteca

1 min read

Un estudiante australiano rompió la cuarentena del Coronavirus para asistir a su trabajo en un hotel e ir a una discoteca.

La información fue confirmada por las autoridades australianas del estado de Tasmania, quienes señalaron que un hombre infectado con el covid-19 ignoró las instrucciones de aislamiento y se fue a un club nocturno.

Según los reportes, el estudiante tiene al menos 20 años de edad, y tuvo síntomas parecidos al resfriado el pasado 27 de febrero, un día después de haber regresado a Australia desde Nepal a través de Singapur.

Mark Veitch, director de servicios de salud pública de Tasmania, informó que este viernes, el hombre acudió a un centro médico local, donde fue examinado y recibió indicaciones de mantenerse en aislamiento mientras se le daban los resultados; no obstante, esa misma noche el joven fue a un restaurante y posteriormente mente a una discoteca.

SBS, informó que este sábado, la prueba por Covid-19 realizada al hombre, dio positivo y se trata del segundo caso registrado en Tasmania.

El director de servicios de salud pública, calificó como «inaceptable» que el joven no haya acatado las recomendaciones hechas por los médicos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Le corta el cuello a su amigo porque se negó a seguir tomando alcohol

Next Story

Italia declara zona roja su territorio por coronavirus y restringe desplazamientos y concentraciones

Latest from Blog