Autoridades anuncian nuevo orden de circulación por último dígito de identidad

1 min read

El comisionado de la Policía Nacional , detalló que se amplía hasta el domingo 19 de abril el toque de queda a nivel nacional.

El Portavoz de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza, ha informado este miércoles 8 de abril, que se han adoptado nuevas disposiciones para evitar que la pandemia continúe expandiéndose por Honduras, por ello, la circulación de las personas por su último dígito de tarjeta de identidad y/o pasaporte, queda establecida a partir de la fecha, de la siguiente forma:

Lunes: 1 y 2

Martes: 3 y 4

Miércoles: 5 y 6

Jueves: 7 y 8

Viernes:  9 y 0

Meza precisó, que por única vez, el viernes 10 de abril podrán circular las terminaciones 7 y 8, y el sábado 12 de abril los dígitos 9 y 0, para realizar las actividades ya autorizadas.

Las personas podrán salir a abastecerse de alimentos, medicinas o combustible, en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Y los adultos mayores y personas discapacitadas (siempre por su último dígito de identidad o pasaporte),  podrán acudir a los supermercados y farmacias de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. y a las instituciones bancarias  de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

Los días sábados y domingos, está prohibida la circulación de personas, salvo las excepciones ya establecidas.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Confirman 31 nuevos casos de covid-19 en Honduras; cifra total asciende a 343

Next Story

(Vídeo) Pacientes con COVID-19 serán ubicados en el estacionamiento del Centro Cívico Gubernamental .

Latest from Blog