Connect with us

HONDURAS

Autoridades anuncian nuevo orden de circulación por último dígito de identidad

Published

on

El comisionado de la Policía Nacional , detalló que se amplía hasta el domingo 19 de abril el toque de queda a nivel nacional.

El Portavoz de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza, ha informado este miércoles 8 de abril, que se han adoptado nuevas disposiciones para evitar que la pandemia continúe expandiéndose por Honduras, por ello, la circulación de las personas por su último dígito de tarjeta de identidad y/o pasaporte, queda establecida a partir de la fecha, de la siguiente forma:

Lunes: 1 y 2

Martes: 3 y 4

Miércoles: 5 y 6

Jueves: 7 y 8

Viernes:  9 y 0

Meza precisó, que por única vez, el viernes 10 de abril podrán circular las terminaciones 7 y 8, y el sábado 12 de abril los dígitos 9 y 0, para realizar las actividades ya autorizadas.

Las personas podrán salir a abastecerse de alimentos, medicinas o combustible, en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Y los adultos mayores y personas discapacitadas (siempre por su último dígito de identidad o pasaporte),  podrán acudir a los supermercados y farmacias de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. y a las instituciones bancarias  de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

Los días sábados y domingos, está prohibida la circulación de personas, salvo las excepciones ya establecidas.

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: