Autoridades municipales de Petoa anuncia el cierre de sus entradas para evitar contagios de COVID-19

1 min read

En las últimas horas, autoridades municipales, policiales y de salud del Municipio de Petoa, Santa Bárbara se han reunido para determinar las medidas que tomarán para hacer frente a la emergencia por Covid-19 que actualmente mantienen cerrada a Honduras.

El alcalde, Alex Roberto Santos junto a las autoridades y policía nacional sostuvieron una importante reunión en la que han determinado seguir las indicaciones decretadas por SINAGER para hacer frente a la pandemia por coronavirus.

En declaraciones a un medio local, el alcalde Santos, junto al encargado de la policía y autoridades de salud, ha decretado que cerraran las entradas a dicho municipio para evitar que este virus llegue, por lo que han dispuesto que en las próximas horas cerrarán todos los negocios y lugares que no estén acatando las disposiciones, los operativos estarán a cargo de la Policía Nacional y Policia Militar.

A su vez han solicitado a la población mantenerse dentro de sus viviendas e implementar las medidas de protección que recomienda la Secretaría de Salud y así evitar el contagio del coronavirus.

A continuación sus declaraciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Una hondureña de 85 años es la cuarta víctima por COVID-19 en España

Next Story

Juan Orlando advierte que el coronavirus golpeará a Honduras más que el Huracán Mitch

Latest from Blog