Conéctate con nosotros

Pandemia por Coronavirus

Autoridades municipales de Petoa anuncia el cierre de sus entradas para evitar contagios de COVID-19

Publicado

el

En las últimas horas, autoridades municipales, policiales y de salud del Municipio de Petoa, Santa Bárbara se han reunido para determinar las medidas que tomarán para hacer frente a la emergencia por Covid-19 que actualmente mantienen cerrada a Honduras.

El alcalde, Alex Roberto Santos junto a las autoridades y policía nacional sostuvieron una importante reunión en la que han determinado seguir las indicaciones decretadas por SINAGER para hacer frente a la pandemia por coronavirus.

En declaraciones a un medio local, el alcalde Santos, junto al encargado de la policía y autoridades de salud, ha decretado que cerraran las entradas a dicho municipio para evitar que este virus llegue, por lo que han dispuesto que en las próximas horas cerrarán todos los negocios y lugares que no estén acatando las disposiciones, los operativos estarán a cargo de la Policía Nacional y Policia Militar.

A su vez han solicitado a la población mantenerse dentro de sus viviendas e implementar las medidas de protección que recomienda la Secretaría de Salud y así evitar el contagio del coronavirus.

A continuación sus declaraciones.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV