Conéctate con nosotros

Caso Hospitales Móviles

Axel López no responde los correos de Invest-H sobre el paradero de los hospitales móviles

Publicado

el

Tegucigalpa. El presidente de la Junta Interventora de Inversiones Estratégicas Honduras (Invest-H), José Ernesto Leva Bulnes, informó este jueves que el representante de ELMED MEDICAL SYSTEM, Axel López, todavía no ha brindado respuestas sobre el paradero de los cinco hospitales móviles restantes.

De acuerdo con el ingeniero Leva Bulnes, el correo electrónico es la única vía por la que se han intentado comunicar con el empresario Axel López para intentar obtener información sobre el paradero de los cinco hospitales, de los que no se sabe nada en absoluto, ni cantidad de camas, ni cantidad de contenedores, solamente que fueron adquiridos por Invest-H a través de López.

Según Leva, se enviaron cinco correos electrónicos solicitando información y reclamando sobre el equipo en mal estado que fue recibido dentro de los contenedores del hospital móvil de San Pedro Sula, por lo que se encuentran a la espera e la respuesta del intermediario de ELMED.

Leva, aseguró que se estipuló un tiempo para recibir respuestas, sin embargo, no expresó cuanto tiempo. «Las notificaciones han sido por correo electrónico, donde ha dicho que nos va a contestar y estamos esperando una fecha límite para que nos conteste, estamos esperando», manifestó el presidente del Junta Interventora de Invest-H.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA