Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Bad Bunny deja la música para sumarse las manifestaciones en Puerto Rico

Publicado

el

El cantante de música trap y regeeton de Puerto Rico, Benito Martínez Ocasio conocido mundialmente como Bad Bunny ha tomado la decisión de retirarse temporalmente de la música para unirse a las manifestaciones que actualmente se desarrollan en su natal Puerto Rico que exigen la renuncia del gobernador.

El populoso cantante realizo una publicación en su cuenta de Instagram donde escribió el siguiente mensaje:

«Voy a poner pausa a mi carrera, no tengo mente para hacer música, voy para Puerto Rico, hay que salir todos los días a la calle, no podemos darle la espalda al pueblo»

«Voy pa» Puerto Rico. Yo no me voy a quedar callado. Yo voy a estar con ustedes. Yo no me voy a quitar. Puerto Rico no se va a quitar», acotó Bunny, quien el pasado miércoles lanzó junto a Residente el tema «Afilando los Cuchillos», de fuerte impronta social.

«Bad Bunny», canceló una grabación en Miami y voló desde España a su Borinquen natal para sumarse a la ola de protestas que reclama la renuncia del gobernador Ricardo Roselló, expuesto con la revelación de un chat cargado de comentarios homofóbicos, racistas, misóginos e insensibles contra su pueblo.

El «trappero» tenía previsto iniciar la grabación de su nuevo álbum tras culminar su gira X100Pre, pero el escándalo lo ha hecho sumarse a las protestas.

Ricky Martin también han lanzado fuertes declaraciones contra Ricardo Rosselló
En los chats se hicieron comentarios despectivos sobre el cantante y actor Ricky Martin, por lo que algunos han bautizado la controversia como “RickyLeaks”.

Por lo que Ricky Martín, Bad Bunny, Residente, Tommy Torres y Benicio del Toro, pidieron la dimisión del gobernador de Puerto Rico, contra quien se ha levantado el pueblo por homófobo, racista y misógino.

Además, Rosselló se disculpó la semana pasada luego de la filtración de un mensaje de chat en el que se refirió a Melissa Mark-Viverito con la palabra “p***”.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV