Bancada liberal está dispuesta a enmendar nocivas reformas aprobadas por el Congreso

2 mins read

TEGUCIGALPA, HONDURAS- La bancada del Partido Liberal, está dispuesta a enmendar las reformas aprobadas por el Congreso Nacional  el pasado jueves 07 de octubre, durante el feriado Morazánico.

Fue el jefe de bancada del liberalismo, el diputado Mario Segura, quien se refirió a la aprobación de las  nocivas reformas a artículos del nuevo Código Penal, Código Procesal Penal y de la Ley Especial de Lavado de Activos.

Segura, indicó que él puede responder por los actos que cometen los miembros de la Bancada Liberal, pero no por los de los otros partidos políticos.

El congresista, dijo que cuando a él se le ha criticado por ciertas votaciones que no han gustado al pueblo hondureño, ha dado la cara.

Dijo, que no está de acuerdo en que se haya aprobado un apartado donde se criminaliza la protesta y que por ello, los liberales están dispuestos a realizar las enmiendas que sean necesarias.

LIBERALES SE CONECTARON A SESIÓN VIRTUAL  

Pese a que la bancada del liberalismo dijo que ante la negativa de convocar a sesiones presenciales, no se conectarían a las sesiones virtuales, los 26 diputados de esa institución política participaron en la sesión donde se aprobaron las maléficas reformas.

Ante eso, el congresista aclaró que se conectaron a la sesión virtual por mandato del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).

Dijo, que se les ordenó participar porque se iban a tocar temas importantes como beneficios para el departamento insular, más aún después de que el Cayo Bonacca, en la isla de Guanaja fuera destruido por un incendio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

ONU insta a Honduras a tomar medidas para garantizar elecciones pacíficas

Next Story

Yani Rosenthal: Yo fui maestro de álgebra en la cárcel de EE.UU.

Latest from Blog