Conéctate con nosotros

HONDURAS

Bancada nacionalista se declara en contra de un juicio político contra JOH

Publicado

el

El secretario del Congreso de la República, Tomás Zambrano, aseguró en una entrevista para Radio América que la bancada del Partido Nacional votará en contra de un juicio político contra el presidente, Juan Orlando Hernández.

“Entendemos a la oposición política que haga esos señalamientos y querer accionar contra el mandatario y al Partido Nacional, pero lo vamos a rechazar y no permitir el juicio político. Nuestros 60 votos están acuerpando y apoyando al Presidente», manifestó Zambrano.

Asimismo, aseguró que unicamente se van a realizar los pasos de ley para votar y luego archivar el caso porque no llegará a los 96 votos que se necesitan para aprobar el juicio político.

En ese sentido, dijo que los señalamientos de narcotráfico contra JOH los hacen delincuentes que salieron huyendo del país por las acciones emprendidas por el mandatario.

“Yo he acompañado al presidente Hernández desde el Congreso Nacional 2010-2014 cuando emprendimos la reforma a toda la legislación del país en temas de seguridad, extradición, Ley de Privación de Dominio, de Jueces con Jurisdicción Nacional, Policía Militar, los TIGRES y en otros temas», enfatizó.

«En que cabeza cabe que un Presidente o un político va impulsar todas esas iniciativas de ley contra el crimen organizado y va estar vinculado. Eso es ilógico», agregó.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV