Banco Interamericano de Desarrollo prestará 8 millones de dólares para terminar el Trans 450

1 min read

Tegucigalpa, Honduras.- El Trans 450, que para muchos es considerado el mayor acto de corrupción de la administración del ex alcalde y actual designado presidencial, Ricardo Alvarez, recibira un nuevo prestamo de 8 millones de dólares para que sea concluido.

Asi lo confirmó el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Eduardo Almeida, quien ha dicho que unos 8 millones de dólares serán desembolsados para terminar este polémico proyecto empezado desde hace muchos años atrás.

Almeida comentó que ellos tienen listo esos 8 millones para concluir esa obra, la que se espera sea inaugurada completamente antes de terminar la administración de Nasry «Tito» Asfura, actual alcalde de Tegucigalpa y precandidato presidencial por el Partido Nacional.

“Le hemos dicho al alcalde Tito que a fin de año se debe de estar con el trans funcionando, y de hecho, él está haciendo todas las gestiones para que esto pase”, aseguró.

Por ejemplo, se están haciendo licitaciones para terminar todas la obras que son necesarias, entonces creemos que a finales de año puede estar listo”, mencionó.

El edil capitalino ha manifestado que no concluirá su administración sin entregarle a Tegucigalpa y Comayagüela un transporte de calidad y con todos los estándares de seguridad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

La policía es la institución más querida y respetada en Honduras asegura JOH

Next Story

(Vídeo) Por rebasar un carro un hombre provocó que una persona pierda la vida y dos resultaran heridas

Latest from Blog