Barcelona oficializa la contratación del delantero francés Antoine Griezmann

El club Barcelona a oficializado la compra del delantero del Atletico de Madrid, Antoine Griezmann, luego que el club blaugrana rescindido por 120 millones de euros su contrato con el club colchonero.

Mediante un comunicado, el Barcelona informo que “El jugador firmará contrato con el club para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de800 millones de euros”.

Con esta contratación, el club catalán logra un importante refuerzo que anhelaba desde la temporada pasada, pero el delantero francés opto en ese entonces con quedarse en el Atletico como el máximo referente indiscutible del club de “Cholo Simeone”.

Su anuncio y, sobre todo, la forma en que lo hizo, a través de un documental emitido en directo por la televisión española, sentó mal entre la afición azulgrana que lo recibió con silbidos en la última visita “colchonera” al Camp Nou.

Pero a mediados de mayo, el “Principito” anunció su marcha del equipo rojiblanco y pocos tenían dudas de que su destino sería Barcelona, especialmente después de que el 1 de julio su cláusula de rescisión se abaratara de 200 a 120 millones.

El FC Barcelona intentó negociar con el Atlético el traspaso para evitar el pago de tal cantidad de dinero al contado y los impuestos añadidos, pero los madrileños se cerraron en banda acusando al club catalán y al jugador francés de faltarles al respeto.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1211 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido HONDUSA TV INC