DEPORTES
Barcelona se impone ante el Mallorca y reafirma su liderato en la tabla de posiciones

El Fútbol Club Barcelona con Leonel Messi al mando se lució frente al Mallorca que se enfila la segunda división, por lo que los Blaugrana se mantendrán en el liderato del futbol español y obligan al Real Madrid sumar de a tres ante el Eibar para seguir en la lucha por el título del campeonato.
El marcador final de encuentro fue Barcelona 4-0 Mallorca. En el primer tiempo, Arturo Vidal abrió el marcador con un tanto de cabeza en el área, el segundo gol fue marcado por Martin Braithwalte, quien marcó su primera anotación con la camiseta azulgrana.
Mallorca inició el segundo tiempo intentando recortar la distancia, pero minutos después los visitantes tomaron el control del encuentro y fueron Jordi Alba y Leonel Messi quienes sentenciaron el partido con el 4-0 final que sostiene al Barcelona como líder a falta de 10 jornadas para terminar el campeonato.
-
INTERNACIONALEShace 10 meses
Bukele suspende por tres meses pago de energía eléctrica, agua, internet y créditos
-
HONDURAShace 7 meses
Pineda Chacón a JOH: “Miedo dijo quien se contagió y murió debajo de una carpa”
-
HONDURAShace 1 año
Militares guatemaltecos invaden territorio hondureño para golpear hondureños de la caravana
-
HONDURAShace 1 año
Nueva caravana de migrantes saldrá de Honduras rumbo a EE.UU. en 2020
-
INTERNACIONALEShace 8 meses
Nayib Bukele le suspende salario a diputados y magistrados para pagar salario a médicos
-
HONDURAShace 11 meses
«El Perro Amarillo» pide protección internacional ante entrega de evidencia de la muerte de Alfredo Landaverde
-
HONDURAShace 10 meses
(Audio) “Él no murió a causa de coronavirus”, dice sobrina de paciente fallecido en SPS
-
HONDURAShace 11 meses
Capitán afirma que fuga del Porky fue producto de negociación por asesinato de Magdaleno Meza