/

¡BOICOT! La CNBS ordenó la cancelación de la cuenta donde se reciben los donativos para la construcción de la sala Covid en Olanchito

1 min read
1

Olanchito,Yoro. El Canal 23 Olanchito Yoro ha informado que la Comisión Nacional de Banca y Seguros (CNBS), ordenó la cancelación de la cuenta bancaria donde estaban recibiendo los donativos para la construcción de una sala Covid en el Hospital Aníbal Murillo Escobar.

Luego de un arduo trabajo, los miembros del comité de construcción de la sala covid, lograron habilitar nuevamente las cuentas para poder seguir recibiendo las donaciones.

El centro con capacidad para 84 camas, está valorado en 2.5 millones de lempiras, mismo que se ha recolectado por los miembros de esa comunidad.

La construcción de esta sala nace ante la negligencia de una respuesta por parte de las autoridades hondureñas, además de la dudosa compra de los siete hospitales móviles.

Cuentas en las que se puede depositar el donativo para la construcción de las sala Covid.

 

 

 

 

1 Comment

  1. desde ya sienten la verguenza cuando la prensa Internacional le de el credito al pueblo que construye con dinero de su propia bolsillo,pero que verguenza sentimos los hondureños que estanos afuera del pais al saber las lacras que estan gobernando.nuestro pais amo Honduras Dios bendiga mi pueblo y castigue a quienes reprimen a su pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

«Es bien difícil responder a las necesidades del pueblo en medio de la pandemia»; ministra de salud

Next Story

¡Alerta! Tegucigalpa registra el número más alto de casos de dengue

Latest from Blog