Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Bolsonaro dice que “sus fuentes” aseguran que “hubo mucho fraude” en elecciones de EE.UU.

Publicado

el

El mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, indicó este domingo que sus ‘fuentes’ le han informado que hubo “mucho fraude electoral” en las elecciones que se llevaron a cabo el pasado 3 de noviembre en EE.UU., y que por ello, no felicitará ‘por los mometos’ a Joe Biden por su victoria.

El presidente brasileño, indicó en declaraciones dadas a los medios de comunicación, que desconoce si el presunto fraude fue ‘suficiente’ para determinar la victoria de uno u otro candidato; no obstante, remarcó que esperará un poco más para referirse a los resultados finales.

Además, Bolsonaro no descartó que ante las dudas que existen en cuanto a la transparencia de  los comicios electorales estadounidenses, el ganador pueda ser definido finalmente por la Corte Suprema del país norteamericano.

De esta forma, Bolsonaro se convierte en uno de los pocos mandatarios del mundo, que no ha felicitado a Biden por su victoria.

Cabe destacar, que el mandatario brasileño, ha demostrado en reiteradas ocasiones, sus simpatías por el actual inquilino de la Casa Blanca.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV