//

Bukele pone a reos a repartir alimentos a los afectados por Iota

2 mins read

El Salvador. El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, asignó nuevamente a reos en «fase de confianza», a distribuir alimentos para las familias salvadoreñas que fueron afectadas ante el paso de la tormenta tropical Iota por Centroamérica.

Alrededor de 3,850 paquetes alimentarios fueron repartido por los convictos, en el cumplimiento de los lineamientos brindados por el Presidente Bukele. Los alimentos fueron repartidos en el departamento de La Libertad, uno de los más afectados por Iota, en El Salvador

Desde hace unas semanas, Bukele, impulsó el proyecto para la distribución de al menos 30 mil ayudas alimentarias en diferentes regiones del país, los alimentos fueron distribuidos por los reos en «fase de confianza».

En relación a las disposiciones del mandatario, el director general de Centros Penales de El Salvador, Osiris Luna Meza, destacó que los reos son los encargados de preparar las bolsas con los víveres, cargar los camiones y entregarlos a las familias afectadas por las lluvias e inundaciones.

«Todos los días se movilizan diferentes grupos de privados de libertad en fase de confianza para trabajar en la logística de distribución de paquetes alimentarios a las familias salvadoreñas que más lo necesitan. Esta es la misión que nos ha encomendado el presidente Nayib Bukele«,publicó Luna Meza en sus redes sociales.

El mandatario salvadoreño, está impulsando el Plan Cero Ocio, con el que busca crear el hábito de trabajo y su reinserción en la vida productiva a los prisioneros de las cárceles.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

¿Qué le espera en México a Salvador Cienfuegos tras evadir justicia estadounidense?

Next Story

VIDEOS: Abogados de Trump dicen que por Hugo Chávez perdieron las elecciones

Latest from Blog