Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Bukele suspende por tres meses pago de energía eléctrica, agua, internet y créditos

Publicado

el

El presidente Salvadoreño Nayib Bukele, anunció este día el Plan de Respuesta y Alivio Económico ante la Emergencia Nacional de Coronavirus, y entre las medidas destaca la suspensión por tres meses los pagos de cuotas de electricidad, agua, cable, internet y créditos.

Según indica el comunicado, las medidas serán aplicables para aquellas personas naturales y jurídicas que se vean afectadas directamente por la pandemia Covid-19.

«Personas que pierdan su trabajo, trabajadores por cuenta propia, micro y pequeñas empresas que hayan bajado considerablemente sus ventas, artistas, odontólogos, restaurantes, comedores, atletas, gimnasios, personas en cuarentena y futuros enfermos o varados en el extranjero», indicó el mandatario de El Salvador.

Asimismo, se detalla que las instituciones gubernamentales, deberán velar que en la aplicación de las medidas, no exista abuso, ni aprovechamiento.

“A estas medidas se sumarán otras que buscarán aliviar situaciones más específicas de esta crisis”, señala el documento.

“Pase lo que pase, haremos lo correcto para nuestro país”, sentenció el presidente salvadoreño en el comunicado.

Acá el documento.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA