Conéctate con nosotros

Estados Unidos

C.A.+LIFE hondureños en el exterior pueden adquirir seguros de salud para familiares en Honduras

Publicado

el

Brentwood, New York. – Este domingo abrió sus puertas C.A.+LIFE   para brindar servicios de seguro médico a los familiares de los residentes en el exterior, esta compañía está registrada en el estado de New York y ofrece planes médicos con la más completa red de médicos especialistas, descuentos inmediatos en su red de proveedores con atención médica gratis las 24 horas en el consultorio de MediRed en Honduras.

Sus servicios están dirigidos a los ciudadanos y residentes en Estados Unidos, Canadá y otros países que deseen tener  garantizado servicios médico-hospitalarios  privados y con calidad a sus familiares que residen en  Honduras (Futura expansión en Centroamérica).

C.A.+LIFE brinda a las personas que viven fuera de nuestras fronteras una plataforma en línea de servicios prepagados para sus familiares en Honduras y el resto de Centroamérica, su fortaleza radica en el más alto compromiso de servicio a sus clientes y el respaldo de las más importantes compañías de cobertura de salud privada de Honduras, ofreciendo productos y servicios con rapidez y responsabilidad.

Los ejecutivos de C.A.+LIFE   Mirisa Mena y Vidal Montoya realizaron una exposición ante un grupo de hondureños que mostraron interés en adquirir planes de salud para sus familiares, sin duda alguna ahora los hondureños en el extranjero podrán estar más tranquilos a través de esta oportunidad para brindar cuidado de salud de calidad para sus familiares, también brindarán los servicios de asesoramiento  financiamiento para invertir en bienes y raices en Honduras.

VIDAL MONTOYA Y MARISA MENA, EJECUTIVOS DE C.A.+LIFE

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV