Conéctate con nosotros

HONDURAS

¡CACHETADA! Candidatos del movimiento de Oliva se dieron vuelta para unirse a «Papi a la Orden»

Publicado

el

La Paz. Parte de la estructura del movimiento nacionalista «Juntos Podemos», liderado por Mauricio Oliva, decidieron este sábado darse vuelta y anexarse al movimiento de Tito Asfura «Unidad y Esperanza».

Hace unas horas trascendió la noticia de que el doctor, Juan José Zerón, coordinador del movimiento “Juntos Podemos” de Mauricio Oliva en el departamento de La Paz, oficializó su incorporación al movimiento “Unidad y Esperanza”.

Además de Zerón, a la lista se sumó Santiago de Puringla y René Argueta Turcios, quienes eran parte de la planilla de diputados de “Juntos Podemos” en La Paz.

Cabe destacar que, la división en el nacionalismo es evidente, más candidatos abandonan a Oliva y se suman a «Papi a la Orden» y viceversa.

«Bienvenidos hermanos nacionalistas, acá ustedes son parte fundamental para seguir creciendo y sumando más liderazgos a nuestro equipo de Unidad y Esperanza, vamos a trabajar y trabajar sin descanso», expresó la diputada Gladis Aurora López, al momento de la integración de los nuevos participantes.

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV