Conéctate con nosotros

HONDURAS

Cachureco se tatúa bandera nacionalista por amor a su partido

Publicado

el

Un hondureño sorprendió a todos sus amigos y familiares en las redes sociales al compartir una foto de su nuevo tatuaje, en honor al amor que siente por el Partido Nacional de Honduras.

Adolfo Humberto Hernández Molina es un joven residente en el barrio Buenos Aires de Tegucigalpa, quien es conocido en el Partido Nacional como «Fofo»; en varias ocasiones ha dejado claro que es «100% cachureco», pero esta vez quiso que no quedara duda alguna.

Este capitalino decidió llevar en la piel la bandera de su «glorioso partido», la de la estrella solitaria, pero no le bastó con eso, pues también quiso plasmar en su brazo derecho un fragmento del himno de esa institución política.
El hondureño manifestó sentirse orgulloso de ser cachureco, «para mí ser nacionalista es motivo de orgullo y pasión y me tatué el himno del partido porque eso me motiva a ayudar a las personas».

A la vez, el apasionado hondureño manifestó que para él, el próximo presidente de Honduras será Nasry «Tito» Asfura, popularmente conocido por el pueblo como «Papi a la Orden».

Este catracho se deshizo en elogios para Asfura, a quien lo catalogó como «un hombre honesto y trabajador, respetado por el pueblo hondureño».

No obstante, sus amigos y seguidores del Partido Nacional alabaron esta decisión de tatuarse la bandera de la «estrella solitaria».

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV